Decir CerArte es hablar de diseño y calidad en acabados y terminaciones para la construcción en la República Dominicana.

En el año 1988 abrimos nuestra primera tienda en la avenida 27 de Febrero, ofreciendo una gran variedad de cerámicas de importantes marcas internacionales para revestimientos de pisos y paredes. En el año 2005, ante la salida al mercado de nuevos productos con terminaciones industrializadas, diversificamos nuestra oferta incorporando a nuestro catálogo equipos y accesorios de baños y cocinas modulares. En este mismo año inauguramos la nueva tienda en la avenida 27 de Febrero, habilitando un amplio showroom innovador por la forma de exhibir los productos, y fuimos pioneros en establecer las especificaciones de los mismos. Años más tarde, con la evolución del porcelanato, que gracias a la tecnología HD puede simular perfectamente acabados como la madera, nuevamente ampliamos nuestra oferta de productos.

Hoy en día no se compra únicamente un producto sino que se busca personalizar espacios, por eso en nuestros showrooms creamos ambientes además de exhibir piezas, de esta forma las personas pueden percibir el espacio y concebir la adaptación de los productos a sus necesidades y personalidades.

A través de los años, además de ofrecer materiales y productos cada vez mejores, nuestra cultura es trabajar con seriedad, constancia y buen servicio a través de nuestros profesionales capaces que, más allá de la venta, buscan la satisfacción del cliente.

El éxito de CerArte se debe en gran medida al apoyo y respaldo que recibimos de las nuevas generaciones de arquitectos e ingenieros dominicanos, que conocedores de las últimas tendencias mundiales de diseño, demandan productos de actualidad y calidad en el servicio.

En nuestro empeño por aportar al mercado dominicano las últimas tendencias, representamos productos provenientes de Italia, España, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Sudamérica y China; Ofrecemos un extenso portafolio de productos compuesto por las marcas de cerámicas y porcelanatos más reconocidas, así como una amplia variedad de piedras naturales, aparatos de baño, grifería y cocinas modulares.

MISIÓN

Proveer las mejores soluciones en terminaciones para la construcción, sirviendo a nuestros clientes con excelencia, con un equipo humano apasionado por el servicio y la mejora continua.

VALORES

Innovación. En CerArte la innovación no es un destino sino el camino.

Nuestra propuesta es garantizar siempre una amplia variedad de productos de actualidad para contribuir a que los clientes puedan personalizar sus espacios.

Sistematización. La organización es la clave de nuestro desarrollo.

En CerArte hemos creado y estandarizado todos los procesos internos y externos para poder brindar un servicio ágil y continuo y garantizar la calidad y continuidad del proceso en todo momento.

Seriedad. CerArte procura mantener una relación duradera con sus clientes, consumidores y proveedores. Somos reconocidos por tener un comportamiento ético, y actuar con esmero y responsabilidad.

Cumplimiento. La satisfacción de nuestros clientes y suplidores forma parte de nuestras metas.

El respeto por las negociaciones acordadas, los tiempos establecidos y las garantías de los productos es una exigencia nuestra más que de los relacionados.

Compromiso. Nos sentimos socialmente comprometidos en contribuir a una mejor sociedad. Para lograrlo creamos un departamento de inversión social orientado a formar en educación y capacitación profesional a niños, jóvenes y adultos. Desarrollamos tres programas: pasantías en las tiendas para estudiantes universitarios de término, campamentos de verano con clases de arte para niños de escasos recursos, y capacitación técnica para la clase obrera de la construcción.

GRUPO CERARTE

El planteamiento estratégico del Grupo CerArte pone a su disposición materiales y métodos constructivos vanguardistas a través de tres divisiones especializadas: CERARTE, CERARTE PROYECTO Y CERARTEC.

CERARTE. Diseño y calidad de productos de acabados para la construcción en la República Dominicana. En sus tres tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana ofrece un extenso portafolio de productos compuesto por las marcas de cerámicas y porcelanatos más reconocidas, así como una amplia variedad de piedras naturales, aparatos de baño, grifería y cocinas modulares.

CERARTE. Diseño, fabricación y montaje de ingeniosas y creativas fachadas para la arquitectura, divisiones y soluciones de cristal, y nuevos materiales para el diseño arquitectónico. Posee una cartera de productos que cumplen los más estrictos controles de calidad al igual que las últimas normativas de la construcción, tanto europeas como americanas. Cerartec se ha convertido en el soporte de ingeniería personalizada para los profesionales del área.

CERARTE PROYECTO. Soluciones para proyectos y contratistas cuyo principal requerimiento es encontrar los mejores precios y la mayor oferta de materiales, sin descuidar el nivel de diseño para revestimientos y pavimentos de cerámicas, porcelanatos, así como aparatos de baño y cocinas modulares. Cuenta con un catálogo de productos diferente al de Cerarte, con una línea especial producida por las marcas representadas creada para vender volúmenes de muy buena calidad-precio.